Google Drive al parecer está en beta

Hace una semana reportábamos que al parecer  Google ya va a lanzar su  servicio en línea de almacenamiento llamado Google Drive. Este servicio permitiría  integrarse con los otros que ofrece Google. Pues la buena nueva es que al parecer ya está en funcionamiento, al menos en forma muy preliminar según reportan en  Geek Wire.

Por ahora no hay un confirmación oficial por parte de Google y la captura fue echa por un usuario  donde  al parecer ya cuenta con logo e ícono. Este servicio se integraría con el actual   Google Docs ol menos eso parece si es que deciden separarlos.

El servicio en si, ya está funcionando con una variante similar que se usa en Google Music que está en fase beta  así ellos suben sus contenidos y pueden comprar música,  y se encuentre disponible en a nube vía streaming  en su dispositivo o  sirve para descargarlo después.Pero el servicio de Drive serviría para que sin importar el tipo de archivo, lo puedes respaldar y compartir como los ya conocidos sobre todo los muy grandes por medio de correo o accesos directos.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del mismo aunque podría ser en unas semanas o meses mas  o incluso en el próximo Google I/O, según  reporta the Wall Street Journal  donde los  servicios básicos serían gratuitos y los de paga dependerían del  tamaño de almacenaniento deseado.

Vía: Gottabemobile

  • LOCALIZAR GOOGLE DRIVE

  • beta music drive google
  • confar

    ojala y sea como sugar sync

    • David Álvarez

      Ojalá sea multi-plataforma, flexible y ligero!