Google Car involucrado en otro accidente

En esta ocasión tampoco fue culpa del automóvil autónomo de Google pero es primera vez que hay daños.

Google car

Ocurre el priner accidente con daños en un automóvil de Google.

Los automóviles autónomos de Google una vez más son noticia por estar involucrados en un accidente. Esta vez, al igual que la anterior, no fueron los culpables del mismo.  A diferencia de las otras ocasiones, ahora se reportaron heridos leves.

Un Lexus adaptado tuvo un choque por alcance el día primero de julio en una intersección en  Mountain View, California, cuando el tráfico se encontraba en el carril derecho. En ese momento  el auto que estaba atrás no frenó a tiempo, golpeando la parte trasera a 17 mph. Se cree que el accidente ocurrió porque estaba distraído el conductor de atrás.

Todos los pasajeros estaban bien en ambos equipos, aunque sufrió algunos rasguños el carro de Google, pero en el otro auto se cayó el parachoques. Después del accidente se valoró  los pasajeros del automóvil autónomo y al no tener nada, regresaron al trabajo. El conductor del otro vehículo se quejó de dolor en el cuello y espalda.

Con este accidente suman 14 en donde de forma directa o no se involucrado y es el primer con daños. Esperemos que no ocurran más aunque en todos los casos siempre han sido colisiones en la parte trasera donde los autos “normales” se impactan. Google sigue pidiendo a los conductores no dejar sus ojo de la vista del camino.

Con información de NBC News.