Flash Mobile, un nuevo OMV llega con una excelente oferta comercial

Desafortunadamente utilizará la red 4G de Movistar :(

 

Flash Mobile comenzará a operar en unos días

Flash Mobile comenzará a operar en unos días

Durante los últimos años en México han crecido exponencialmente los beneficios en materiales de telefonía celular, resultando ampliamente beneficiados todos los usuarios a nivel nacional. AT&T revolucionó el mercado, pero también los diferentes OMVs que han arribado forman parte del cambio, por ejemplo, Virgin Mobile y Weex han tomado buena popularidad, pero falta añadir a FreedomPop que llegará a principios de 2017, aunque antes tenemos otro OMV que está arribando al país.

Flash Mobile es el nuevo OMV mexicano que llegará para seguir impulsando el mundo de los Operadores Móviles Virtuales. Esta nueva compañía de origen mexicano comenzará a ofrecer servicio a partir del próximo 17 de octubre a nivel nacional, pero todavía no ha confirmado completamente su oferta comercial, aunque afortunadamente tenemos varios detalles.

flash mobile oferta comercial

Este OMV estará alojado en la red de Movistar, por lo tanto, la cobertura 4G LTE estará limitada únicamente a las 35 ciudades en donde actualmente ofrecen esta red, en el resto de ciudades habrá cobertura 3G y 2G. En tanto, lo destacable reside en que ofrecerán paquetes bastante atractivos con redes sociales ilimitadas, así como minutos y llamadas sin límite a Estados Unidos, México y Canadá, sin ninguna política limitante en el consumo de redes sociales o llamadas.

Entre la oferta comercial tenemos el plan más básico con 500 MB para navegar libremente, así también redes sociales, minutos y SMS ilimitados por solamente $145 pesos, pero si deseas 800 MB deberás pagar $190 pesos y si deseas casi duplicar dicha cantidad a 1,500 MB el precio es de $290 pesos. El siguiente paquete incluye 2,500 MB por $450 pesos y por último tenemos 4,000 MB por $650 pesos, una oferta bastante atractiva.

flash mobile oferta comercial 2

Todos los paquetes contarán con una vigencia de 30 días desde el más básico hasta el más completo y costoso, por lo cual encontramos una gran ventaja en este sentido. Eso sí, la compañía detalle en las letras chiquitas que el Facebook ilimitado no incluye videos, mientras Facebook Messenger no contempla videollamadas o llamadas de voz.

Un detalle importante es que Flash Mobile recompensará a sus clientes con una tarifa preferencial por 90 días en la compra o renovación de tu paquete con un precio de $0.59 pesos el MB (solamente en México), minuto o SMS a México, Estados Unidos y Canadá. Dicha tarifa será vigente cuando termines tus megas o la vigencia de tu plan, aunque en este último caso la tarifa preferencial será vigente durante 60 días posterior a la fecha de expiración del plan de prepago.

flash mobile oferta comercial 3

Además, Flash Mobile podrá funcionar sin ningún paquete activo con una tarifa de $0.69 pesos el MB (solo México), SMS y minuto a toda Norteamérica, mientras las llamadas de larga distancia internacional tendrán un costo de $1.95 pesos por minuto, la zona estándar a $6.00 pesos el minuto y el resto del mundo a $15.50 pesos el minuto, pero todavía desconocemos los países incluidos en cada zona, por lo tanto, debemos esperar a que publiquen completamente la información.

Por último, tenemos que destacar que las recargas de saldo no tienen fecha de expiración, un detalle a favor de esta nueva OMV que llega a nuestro país a partir del próximo lunes 17 de octubre.

Más información en Flash Mobile

  • virgin mobile mexico
  • nueva omv mexico
  • tarifas y precios de flash movil mexico
  • planes flash mobile
  • tarifas de flash mibile
  • omv nuevos mexico
  • omv en mexico
  • flash mobile

  • flash mobile mexico
  • que es flash mobile mexico