Facebook App Center se lanza con más de 600 apps

Facebookeros!  amantes de las apps!  el Facebook App Center  ya está disponible! y si, como pueden ver, está en español.

El centro de aplicaciones de Facebook está compuesto por más de 600 títulos para  aplicaciones destinadas tanto para su uso en el  escritorio, como en móviles.

Compuesto por diez categorías, tenemos entre éstas a los juegos, entretenimiento, Facebook, estilo de vida,  música, noticias, fotos y video,  deportes, viajes y herramienta de software.

Algunas de las categorías aparecen en español y otras en inglés, supongo que este fallo será corregido próximamente.

En el apartado de juegos encontramos las siguientes subdivición: acción y arcade, aventura, juego de mesa, juego de cartas, casino, familia, rompecabezas, simulación, deportes, estrategia, trivia y juego de palabras.

Como dato curioso, cada una de las apps tiene debajo de su denominación, no sólo la clasificación debajo del nombre del titulo y las estrellas otorgadas por los usuarios, sino que permite ver quienes de tus contactos está jugando o usando dicha app.

A su vez, en cada categoría se puede seleccionar por la mejor calificada, la mejor recomendada, las tendencias y amigos.

Si lo que quieres es usar alguna de las apps en tu smartphone, solo entra a la que te interesa y da clic en “sent to mobile”. Aquí se puede controlar de forma individual, con quién deseas compartir el uso de dicha app.

Cada app cuenta con su página donde además de aparecer la descripción, clasificación, tiene screenshots, y las opciones compartir, bloquear o reportar un problema (costado derecho). En la parte inferior aparecen los datos del desarrollador, número de usuarios y plataformas  en donde se  puede descargar el juego. Claro que también puedes descargar directo  la app desde el sitio móvil de Facebook, solo que en ese caso, si la app debe descargarse y no corre de forma nativa, te pedirá que lo hagas desde la App Store o en  Google Play.

La app es muy similar a Google Play desde web, pero con más apartados y también tiene su banner que cambia de app con las recomendaciones sugeridas.

Ustedes ¿ lo piensan usar?

Vía: Facebook