D-Link presenta el nuevo amplificador de señal DAP-1330

Olvídate de los problemas de WiFi

DAP-1330-frontal

Muchas veces la señal del WiFi no llega a toda la casa o llega muy débil. La solución es sencilla, basta con comprar un amplificador de señal. En este caso D-Link estrena el modelo DAP-1330 en México.

Estar conectado es vital para la vida regular y laboral, hasta por motivos de entretenimiento, por lo que ayudar a extender la señal es el trabajo de estos dispositivos, por lo general algo complicados de instalarlos si están lejos del ruteador, dando mala señal. Esto no pasa con el Dap-1330, ya que los indicadores LED frontales muestran el nivel de intensidad de la señal.

DAP-1330

De hecho, para instalar la amplificador todo lo que se necesita es descargar la app QRS Mobile, disponible para iOS y Android y seguir los pasos desde su móvil o tableta. Además, se puede utilizar el botón WPS para sincronizarlo automáticamente con el router (si es compatible) y empezar a repetir la señal Wi-Fi. También dispone de una interfaz accesible vía explorador web que permite configuraciones avanzadas de la forma más sencilla.

Este Amplificador Wi-Fi tiene una apariencia discreta y su reducido tamaño permite colocarlo fácilmente en cualquier toma eléctrica de pared. Posee  tecnología Wi-Fi N300 y dos antenas externas que aseguran la extensión de la señal Wi-Fi. Puede utilizar el puerto de red LAN para conectar el DAP-1330 al router mediante cable de red y utilizarlo como punto de acceso Wi-Fi sin pérdida de señal. También puede utilizar el puerto de red LAN del DAP-1330 para extender la conectividad a dispositivos sin Wi-Fi, tales como ordenadores, almacenamiento NAS, consolas de videojuegos o Smart TV”.

El DAP-1330 está disponible con la red de distribuidores autorizados de D-Link en  México.