Así sería el Google Chromecast Ultra

Costaría $69 USD

4K Google Chromecast Ultra

Google Chromecast Ultra cambiaría el actuallogo por la “G” de Google.

Se desconoce si se han filtrado todas las sorpresas que Google está preparando para el 4 de octubre, entre esas los smartphones Pixel, Google Home, visor del Daydream View, Andromeda y por supuesto, una versión avanzada del Chromecast que se denominaría Ultra a 4K.

No se tenían imágenes del último dispositivo pero ya se ha filtrado la primera en donde se puede ver el diseño o mejor dicho, parte del mismo, en donde el nombre final es Chromecast Ultra.

Este dispositivo correría la versión 1.21 siendo la versión  que ofrezca mejores características técnicas, motivo por el cual el precio sería superior, en concreto $65 USD respecto a los $35 del Chromecast Original.  La diferencia se encontraría en ser 4K además de ser compatible con equipos HDMI. De esta forma el usuario podrá elegir entre dos modelos.

Otro detalle del diseño, sería la eliminación del logo de la marca, en donde se colocaría en su lugar la letra “G” de Google. Finalmente se rumorea que Google Home, se venderá a $129 USD sin mencionar si incluyen las cubiertas personalizadas.

Con información de Android Police