BMW lanza su hotspot LTE para sus carros

bmw

Estar conectados en todos lados no es un sueño, y existen muy pocos lugares donde no se pueda hacer, ya que con los 3G y BAM prácticamente el acceso a Internet está asegurado, tal vez uno de los pocos lugares a los que faltaba por sacar una solución dedicada es en el auto.

Seguramente eso es lo que pensaron los diseñadores de los autos BMW  quienes decidieron lanzar su BMW Car Hotspot LTE  que como se intuye, es un hotspot que corre en 4G para convertir el auto  en otro lugar en donde puedas conectarte y atender los asuntos laborales o personales que no pueden esperar, o más cuando tus datos de tu smartphone ya se gastaron o tu  sólo usas una tablet con Wifi.

bmw-lte

Este hotpot permite conectar hasta 8 dispositivos simultáneamente, que promete darles la máxima velocidad, más rápida que la de un equipo de cómputo según el director de proyecto de  este producto,   Markus Dietz.Por supuesto, para funcionar no basta con el hotspot, ya que se requiere una SIM compatible con LTE que se mete en el hotspot, y meter el código de 8 dígitos cuando se usa por primera vez.

El proceso se simplifica cuando se tiene un dispositivo que usa NFC, ya que la conexión WLAN automáticamente se realiza con poner el dispositivo en la parte superior del hotspot. Ésta es la primera vez que BMW ofrece la tecnología NFC en sus autos. Si tienes un equipo sin  NFC, se puede conectar por medio de WPS  (WiFi Protect Setup), para tener una conexión segura  entre el hotspot y  tu dispositivo móvil, en un rango de 3 metros y un máximo de 10 metros, al presionar el botón “conectar” una vez.

bmw-lte2

Y aunque el uso de este hotspot está pensando principalmente para autos,  se puede usar fuera de éstos, aunque en el caso de los autos, éstos deben tener un dock para teléfonos, ya que por ahí entra la energía para su funcionamiento y asegura una buena recepción y se conecta al Internet . Para usarse fuera del auto se requiere  un adaptador y un cable mini-usb y aquí  se conecta al encendedor del auto para obtener energía.

El hotspot contiene una batería que para uso externo dura una hora si no hay un conector de corriente y se recarga en 30 minutos en corriente eléctrica  y si está conectado,  puede usarse mientras se recarga.

bmw-lte4

Al parecer, por ahora, sólo funcionará en Alemania y parte de Europa, en donde exista 4G, pero en caso de que no haya 4G en la zona, el hotspot funcionará en las redes UMTS y Edge.

  • bmw wifi hotspot mexico
  • precio bmw car hotspot
  • bmw carros con hotspot

  • lg l9 negro
  • bmw hotspot
  • q codigo se mete al bluethot del bmw