Bluetooth World 2013 Wireless Conference se llevará a cabo en Shanghai, China

La Bluetooth World reúne a los innovadores de la industria en productos inalámbricos, empresarios y periodistas para explorar la tecnología inalámbrica Bluetooth, y en esta ocasión la Bluetooth World 2013 Wireless Conference tendrá lugar en Shanghai, China los días 10 y 11 de Abril.

Bluetooth-World-2013-poderPDA

El Bluetooth Special Interest Group (Bluetooth SIG) anunció la Bluetooth World 2013 cuyo tema principal será la rápida adopción que la tecnología Bluetooth  Smart Ready y Bluetooth  Smart tuvo durante el pasado 2012, y servirá de escaparate para conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado referentes a la tecnología Bluetooth® al tiempo que permitirá los asistentes conocer los detalles técnicos y capacitarse en su implementación.

El Bluetooth SIG es una asociación privada sin ánimo de lucro con sede en Bellevue, Washington, se formó con 5 compañías en 1998 y fue este mismo año en que el nombre Bluetooth® fue adoptado oficialmente; actualmente sobrepasa los 17,000 miembros, entre compañías de  telecomunicaciones, informática, automovilismo, música, textil, automatización industrial y tecnologías de red, y tiene oficinas en 7 países.

La tecnología Bluetooth se encuentra ahora en su mejor momento; todos los días vemos usos innovadores de esta tecnología en una variedad cada vez más amplia de dispositivos; lo cual derivo en más de dos mil millones de dólares en envíos de dispositivos Bluetooth durante el 2012, esta cifra se prevé que continué en aumento hasta alcanzar la cifra de 18 mil millones de dispositivos enviados el 2017.

Weareables-misfit-shine

Otros puntos clave incluyen: escaparate para proveedor, testimonio de luminarias de la industria, capacitación y sesiones de trabajo; así como las presentaciones de analistas sobre el crecimiento del mercado y la trayectoria de la industria, oportunidades de creación de enlaces y sesiones de paneles interactivos específicos que incluyen telefonía, automoción, móviles, domótica, deportes y fitness, medicina y electrónica de consumo.

El evento, que tendrá lugar en Marriott Shanghai City Centre, será inaugurado por el blogger estadounidense, evangelista técnico y autor, Robert Scoble. Mayormente conocido por su blog, Scobleizer.

Bluetooth World le inspirará, le ayudará, le enseñará y lo conectará con el futuro de esta tecnología.  Serán dos días llenos de acción en Shanghai, donde no sólo se mostraran las últimas novedades y se podrá establecer contacto con los líderes mundiales en Bluetooth; sino que se brindará una capacitación detallada e ideas de como implementar esta tecnología, entre otras cosas.

Las inscripciones para Bluetooth World 2013, e información adicional, están disponibles en la página web oficial.

  • wireless
  • bluetooth

  • últimas novedades en dispositivos bluetooth
  • contacto 2017
  • site:poderpda com contacto
  • tecnologia e industria mas
  • que es wireless
  • china