Best Buy ofrecerá su política de precios bajos en su tienda web

La lucha por darle movilidad a los productos presentados en las tiendas de tecnología  y departamentales especializadas hace que tengan que ofrecer diversas estrategias. Por ejemplo, ayer se anunció en México la fusión de Office Depot y Office Max, para poder competir con otras y en Estados Unidos la lucha por mantenerse le ha tocado a Best Buy.

best-buy

BEST BUY promete ofrecer mejor precio que los fabricantes Apple, Dell y HP

Best Buy es una de la tiendas reconocidas por ofrecer lo último en tecnología y aplicar su política de “ofrecer los precios más bajos” (¿se les hace conocida esa frase?), pero la misma era aplicada exclusivamente en la tienda física.

Ahora han dado a conocer, para las 19 sucursales de Estados Unidos, que a partir del día 3 de marzo, la política de ofrecer los precios más bajos se implementarán en sus tiendas en línea, para poder hacerle frente a la competencia como lo son las tiendas de Amazon.com, Apple.com, Bhphotovideo.com, Buy.com, Crutchfield.com, Dell.com, Frys.com, hhgregg.com, HP.com, HomeDepot.com, Lowes.com, Newegg.com, OfficeDepot.com, OfficeMax.com, Sears.com, Staples.com, Target.com, TigerDirect.com y Walmart.com.

En diciembre pasado ya habían realizado una prueba que han decido implementarla de forma permanente, para ayudar a salir “las existencias del piso” y hacer que los clientes en vez de ser espectadores de los aparadores, se animen a comprar (esta temporada navideña las ventas no fueron lo que se esperaban para los comerciantes americanos).

De esta forma “la garantía del precio más bajo” se ofrecerá tanto en las tiendas físicas y online para que los consumidores tengan la opción de recurrir a la forma en que les sea más cómoda hacer sus compras, incluyendo las ventas por teléfono.

A pesar de ser una buena noticia, hay ciertas restricciones, ya que no todos los productos entrarán en la garantía, siendo que los smartphones comprados por contrato no entran, entre otros productos. También el período de devolución de los productos se acortó, pasando de un mes a 15 días.

Con estos cambios Best Buy espera poder salir de la mala situación financiera en que se encuentra, que le ha hecho cerrar varias tiendas.

  • Best Buy ofrecerá su política de precios bajos en su tienda

  • Políticas de cambio y devoluciones de best buy

  • confar

    Best buy al menos en México vende igual o mas caro que Office depot u office max aunque tiene mas variedad

    • tutan

      es un asco q casi siempre las empresas que en usa tienen maravillosas politicas q las identifical al llegar a mexico solo se convierten en una mas del monton y al parecer les importa poco la calidad de lo que ofrecen.

    • eso se lo debemos a nuestro maravilloso sistema de impuestos! no es tanto realmente por querer vender mas caro.

  • Pingback: Bitacoras.com()