QY19, auriculares deportivos inalámbricos en oferta en Lightinthebox

Aprovecha el Black Friday para adquirirlos con el 56% de descuento

qcy qy19 portada

Si estás pensando qué regalar en tu intercambio, y tienes un amigo deportista, amante de la música, no le pienses mucho, un auricular deportivo inalámbrico es el regalo perfecto y más porque te saldrá económico, como el QY19 de la marca QCY.

Esta marca se especializa en accesorios de sonido, y a pesar de que este modelo se ve de tamaño pequeño, ofrece una gran potencia y facilidad de transporte al ser plegable y sonido con calidad de CD, gracias al procesador CSR8645 y el codec APT-X.

qcy qy19

Se sincroniza por medio de Bluetooth v4.2, el cual tiene alcance de hasta 10 metros. La batería de 120 mAh que posee, ofrece 12 horas en tiempo de espera y 5 horas en conversación. Su peso es de tan solo 12.7 gramos, uno de los más ligeros en el mercado, considerando que el promedio en este tipo de accesorios es de 20 gramos, por lo que no cansa en el oído.

qcy qy19 auriculares lightinthebox

El tiempo de carga es sumamente corto, en tan solo 10 minutos se consigue una hora de reproducción. Al cargarse en su totalidad, en 60 minutos, ofrece seis horas de uso.

qcy qy19 azul

En cuanto a colores, además del clásico negro, puedes seleccionar en tono azul, verde, blanco y rosado.

qy19 sonido cd auricular deportivo

Otra ventaja que posee, es que a diferencia de la competencia, se entrega un producto de alta calidad de fabricación, ya que no usa plástico en el cuerpo, sino aluminio, lo que le da un acabado lujoso.

qcy qy19 bici

Con todas estas características, seguramente pensarás que es un producto caro. Gracias al Black Friday, se encuentra con el 56% de descuento, por lo que lo puedes adquirir en Lightinthebox a tan solo  $320.36 MXN, pero apurate que solo quedan 8 días para poder adquirirlo.

qcy qy19 par

LightInTheBox es una  tienda de reciente lanzamiento en China, que rápidamente ha logrado la aceptación de los consumidores, debido a la amplia gama de productos que ofrece en diferentes categorías, lo que la hace versátil para todas las audiencias.