AT&T y Unefon ofrecen llamadas, SMS y datos gratis en todo México

AT&T México confirmó la noticia a través de redes sociales

AT&T ofrece su servicio gratis a nivel nacional

AT&T ofrece su servicio gratis a nivel nacional

Durante esta noche les confirmamos que AT&T México y Telcel abrieron sus redes en Ciudad de México para ofrecer ayuda a todas aquellas personas que resultaron afectadas por el sismo, mientras Telefónica Movistar también abrió su red horas después con el mismo objetivo tras los sismos de 7.1 y 6.8 grados ocurridos en el centro del país.

Telmex también confirmó que abre sus más de 5,500 sitios de Infinitum Móvil y Cabify ofrece descuentos de hasta $200 pesos en viajes dentro de CDMX y Puebla. Respecto a la apertura de la red de Telcel y AT&T, fueron los mismos usuarios quienes nos confirmaron la noticia tras diferentes publicaciones difundidas en redes sociales.

En estos momentos, AT&T México confirmó que la apertura de red aplica a nivel nacional, por lo cual se pueden realizar llamadas, enviar SMS y navegar por internet sin ningún costo, aún en las zonas donde no se registraron afectaciones, aunque el objetivo es apoyar a la población afectada por el sismo.


AT&T ofrecería servicio mediante la banda de 800 MHz

Sabemos que muchas personas siguen atrapadas entre los escombros y solamente han logrado dar con su ubicación exacta a través de su smartphone, por lo cual es importante liberar estos servicios si no es una emergencia, pues se lograron salvar muchas vidas gracias a la tecnología a pesar de algunas redes mostraron saturación.

Agradecemos a AT&T México por este gesto, pues también muchas personas alrededor del país han intentado comunicarse con sus familiares que residen en las zonas afectadas para obtener información sobre su paradero y estado.