AT&T regala 3 meses de internet ilimitado en planes “AT&T a tu Manera”

Aprovecha que la promoción termina el 31 de julio

AT&T estrena una excelente oferta para postpago

AT&T estrena una excelente oferta para postpago

La competencia entre las operadoras de telefonía móvil en México sigue fuerte, principalmente entre AT&T y Telcel, quienes buscan atraer a la mayor cantidad de usuarios a sus filas. Si bien, AT&T México modificó su oferta comercial hace algunas semanas con el regreso de las redes sociales ilimitadas, Telcel también hizo algunos ajustes, pero hoy tenemos una oferta de AT&T que te agradará.

AT&T te regalará hasta 3 meses de internet ilimitado en la contratación de un plan de renta “AT&T a tu Manera” como una promoción exclusiva para sus nuevos clientes o en la contratación de una línea adicional desde el paquete más básico hasta el más costoso, aunque con algunas limitantes.

Este plan “AT&T a tu Manera” consiste en que tu ya debes contar con un smartphone (iOS, Android o Windows) y la compañía solamente te proveerá del servicio de Internet, Llamadas y Mensajes con un pago mensual por el servicio.

at&t-logo-build

No obstante, todo no resulta ser miel sobre hojuelas, pues dependiendo del costo del plan que contrates será el número de meses de internet ilimitado que puedas gozar, y a continuación te lo describimos:

  • AT&T a tu Manera 199 a 299 a un mes de datos ilimitados (mes 1)
  • AT&T a tu Manera de 399 a 699 a dos meses de datos ilimitados (meses 1 y 2)
  • AT&T a tu Manera de 799 a 999 a tres meses de datos ilimitados (meses 1,2 y 3)

at&t a tu manera planes de renta julio 2017

Asimismo, existe una política de uso justo del consumo de datos, pues el tope será de 25 GB de internet durante cada mes y una vez rebasada dicha cifra la velocidad de conexión se reducirá a 700 kbps, por lo cual navegaremos más lento, pero seguiremos contando con internet en todo momento.

Cabe destacar que esta promoción de AT&T estará disponible hasta el próximo 31 de julio, así que apúrate a aprovechar este increíble beneficio.

Más información en AT&T

  • at&t mexico

  • servicio a tu manera

  • Santiago Silverio García

    Está Errónea Está Información, No es la correcta.
    Deben quitarlo para no confundir al consumidor o informence bien y vuelvan a redactarlo