AT&T ofrecerá llamadas gratis de México a EU a partir de 2018

Días atrás se dio a conocer una nueva promoción por parte de AT&T en la que ofrece llamadas ilimitadas de Estados Unidos a México para todos sus usuarios de postpago al adquirir un plan World Connect Value, cuyo valor es de $5 dólares mensuales. Esta promoción provocó cierta molestia a los usuarios de Iusacell en México, pero se esperaba la pronta llegada de una oferta similar en México en los próximos meses, aunque para mala suerte de muchos, esta clase de ofertas tardará algunos años en llegar, según declaraciones del mismo CEO de la operadora estadounidense.

ATT-Store

AT&T cerró la compra de Iusacell por 2,500 millones de dólares hace algunos días y ya han comenzado a planear el futuro que tendrá la firma en nuestro país. Primeramente se espera la implementación de una red 4G LTE en los próximos años para incrementar la competencia del mercado y ganar usuarios al tener una infraestructura mucho más amplia y con mayor cobertura.

“No me veo menos del lugar uno o dos del mercado mexicano en 10 años”, declaró Randall L. Stephenson, CEO de AT&T, cuando fue entrevistado en Davos durante la celebración del Foro Económico Mundial.

En este evento se comentó sobre la nueva oferta para los usuarios de Estados Unidos sobre las llamadas ilimitadas a México, y se le pregunto cuando habría una oferta así en México con llamadas ilimitadas de México a Estados Unidos, comprometiéndose con el mercado mexicano a ofrecer este mismo servicio a partir del 2018.

Iusacell

“Lo verás en la otra dirección en cuanto tengamos la red construida, en tres años. La expectativa es, y queremos que se sepa que ésta es nuestra meta, que si vives en México tu experiencia no será diferente a la experiencia en Nueva York, y te costará lo mismo, no tendrás que checar tu roaming aunque estés en San Francisco”, comentó el CEO de AT&T.

Randall afirma que primero se necesita construir una red para poder mantener una gran cantidad de usuarios con un servicio de calidad y también necesitan poner los sistemas en donde deben estar, porque los sistemas de Iusacell son bastantes primitivos, refiriéndose a los sistemas de facturación y los de servicios.

Sin embargo, será cuestión de esperar algunos años para poder disfrutar de un servicio de primer mundo, pues actualmente la infraestructura de Iusacell se colapsaría si llegaran a ofrecer un servicio como el ofertado en Estados Unidos con el paquete World Connect Value.

Fuente: CNN

  • iusacell

  • poder pda

  • at& llamadas ilimitadas de Mexico a EU

  • iusacell amplia red

  • nueva red de telefonia en México 2018

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Eso si seria atractivo y mas en prepago, pongan Centros de Atencion en toda la Republica, tengan cobertura como Telcel, Tarifas Ilimitadas como Movistar y con esto les aseguro que seran una empresa muy bien aceptada en Mexico…

    • e

      Centros de atencion a clientes que sea eficiente y con mucho estacionamiento