AT&T México presentó fallas en la zona norte del país

Hasta el momento parece haber finalizado el problema

AT&T registra fallas en llamadas y SMS

AT&T registra fallas en llamadas y SMS

Muchos recordarán que Telcel y Telmex presentaron problema de red en agosto, mientras este viernes por la tarde, AT&T México comenzó a presentar problemas en su red dentro de la Zona Norte y Occidente del país, dejando sin posibilidad de realizar llamadas o enviar mensajes a cualquier usuario.

Un servidor presento problema de red, pues a pesar de contar con señal del operador era imposible enviar SMS y lograr conectar una llamada fue bastante complicado, pues existía un problema que provocaba que tardará demasiado en enlazar una llamada y al momento de iniciar el contador de tiempo también registraba un retraso.

att-store-logo-stock

A través de redes sociales varios usuarios reportaron problemas con la red de AT&T México, inclusive era imposible intentar conectar al *611 de atención a clientes. Según el Twitter de @downdetectorMX, AT&T comenzó a tener problemas desde las 14:56 horas.

Afortunadamente el servicio de internet seguía operando sin ningún problema, por lo cual habrá que estar al pendiente, pues en estos momentos (19:30 CDMX) parece haberse reestablecido el servicio, aunque AT&T México no ha informado sobre la situación.

  • at&t

  • at&t mexico