AT&T estrena nueva oferta comercial para prepago con redes sociales ilimitadas

AT&T ofrece redes sociales ilimitadas desde $50 pesos

AT&T México renueva su oferta comercial

AT&T México renueva su oferta comercial

En México hemos visto grandes cambios y beneficios para los usuarios en materia de telecomunicaciones tras la llegada de AT&T México, pues Telcel ha comenzado a ofrecer paquetes más agresivos que responde AT&T y en esta ocasión tenemos una actualización en la oferta comercial para prepago.

AT&T México realizó algunos ajustes en los paquetes de prepago, pues los mayores beneficios comienzan desde $50 pesos con llamadas y SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá, así también 200 MB de navegación y 200 MB adicionales para WhatsApp.

Lo más interesantes de esta nueva oferta es el regreso de las redes sociales ilimitadas en recargas de $300 y $500 pesos, obteniendo mejores beneficios como 1,500 y 3,000 megas de internet, mientras las llamadas y SMS son también ilimitados, esto con una vigencia de 30 días en lugar de 40 días como anteriormente ocurría.

A continuación, te mostramos la nueva oferta comercial de AT&T en México para prepago:

at&t mexico oferta comercial prepago

Sin duda los cambios son positivos para quienes desean mantenerse en prepago, aunque quienes recarguen 10, 20 y 30 pesos tendrán una tarifa general de 0.75 centavos por minuto, mensaje y MB consumida sin una vigencia en específico.

  • at&t mexico