AT&T designa a Cristina Ruiz como Directora Ejecutiva de Asuntos Externos en México

AT&T ha llegado a México de forma oficial desde hace algunas semanas cuando se concretó la compra de Iusacell de Grupo Salinas y recientemente han adquirido a Nextel México de NII Holdings, cuyo proceso de aprobación aún no se encuentra autorizado, pero es altamente probable que se dé el visto bueno por parte de las autoridades. Ahora que la operadora norteamericana se encuentra en territorio mexicano, comienzan a designar nuevos ejecutivos para mantener las relaciones de las operadoras de su propiedad con las autoridades del gobierno  mexicano.

AT_T

Cristina Ruiz de Velasco ha sido designada este jueves como Directora Ejecutiva de Asuntos Externos para México. Anteriormente, Ruiz se desempeñaba como Vicepresidenta de Relaciones Institucionales y Comunicación en Nextel de México y como Directora de Nextel Fundación, en donde era responsable de las relaciones gubernamentales a nivel Federal y Estatal; con el Congreso de la Unión,  congresos locales y órganos reguladores.

Asimismo, Ruiz de Velasco ha participado en todos los espacios relacionados con la Reforma en Telecomunicaciones, desde el Estudio y Dictamen en Telecomunicaciones en el Senado de la República. Incluso forma parte de la Mesa Directiva del International Women´s Forum, Capítulo México; es la única mujer latinoamericana en The Global Telecom Women’s Network (GTWN) y es miembro del Global System Mobile Association (GSMA).

Asumiendo su nuevo cargo, Cristina Ruiz estará trabajando en la Ciudad de México para manejar los asuntos externos de AT&T con sus filiales Iusacell y próximamente Nextel en nuestro país. Así que la firma cuenta en este puesto con alguien de mucha experiencia y que le permitirá sobresalir aún más en Mexico.