AT&T anunció un acuerdo colaborativo con Juniper Networks

Juniper Contrail está basada en software de código abierto, su función será ayudar a la automatización y virtualización de la red AT&T.

 

Juniper Networks

Juniper Networks trabajará junto a AT&T

AT&T anunció hace algunas horas el soporte para la solución Contrail Networking de Juniper Networks, la cual fue seleccionada por el carrier para para proveer capacidades de redes definidas por software (SDN) en su infraestructura AIC (AT&T Integrated Cloud o Nube Integrada de AT&T).

Contrail NetWorking es una solución creada sobre software de código abierto, cuya función en el caso de AT&T será ayudar a la automatización y virtualización de la red del operador en la nube con el objetivo de permitirle escalar rápidamente y acelerar el despliegue de nuevos servicios.

Esta plataforma está diseñada para ser capaz de manejar la escala y rigor de los ambientes de red más demandantes, siendo una solución ideal para permitir el crecimiento de la Nube Integrada de uno de los carriers más importante en todo el mundo.

Contrail NetWorking estará implementado dentro de la Nube Integral de AT&T

Contrail NetWorking estará implementado dentro de la Nube Integral de AT&T

Su implementación permitirá a AT&T incorporar nuevas capacidades a su red con mayor rapidez que antes, mientras reduce el tiempo y costo de implementación de la misma, beneficiándose en gran medida. Además, AT&T podrá mejorar sus actuales servicios en la nube con nuevas funciones, prestaciones y servicios.

Comunicado de prensa.

  • att