AT&T Unite un hotspot móvil Mi-Fi con pantalla táctil para redes 4G LTE

att-unite

No fue hace mucho que AT & T anunció su  hotspot móvil Mi-Fi Liberate, que fue el primero que contará con una pantalla táctil a color. Hoy AT & T ha anunciado que será el proveedor exclusivo del Unite de Sierra Wireless, un punto de acceso móvil para redes 4G LTE.

El AT & T Unite cuenta con una  pantalla táctil a color de 2,4 “, la capacidad de conectar hasta 10 dispositivos Wi-Fi de manera simultanea, e incluye acceso a dispositivos que solo se van a conectar una vez.  Los usuarios también pueden administrar los dispositivos conectados, cambiar de red, modificar la configuración del dispositivo y bloquear dispositivos directamente desde la pantalla; además de contar con un medidor del consumo de datos lo que facilita el control sobre nuestro consumo.

AT & T Unite es respaldado por la red 4G más grande de los Estados Unidos, que ofrece cobertura a más de 285 millones de personas. AT & T utiliza dos redes 4G una LTE y otra HSPA + con backhaul mejorado que trabajan en conjunto, lo que proporciona a sus usuarios una experiencia de red 4G ultra-rápida y consistente, ya sea dentro o fuera de las áreas de cobertura LTE y el access point AT & T Unite es compatible con ambas.

La pantalla del Unite es un poco más pequeña que la pantalla de 2,8 ” del Liberate. Hasta el momento no se sabe si cuenta con un lector de tarjetas microSD como el que tiene el Liberate y no se conoce el precio del dispositivo. Se espera que durante el CES se den a conocer más datos.

Vía: ChipChick

  • at&t unite mobile hotspot

  • activar funcion de hotspot en mi cel atgt

  • dispositivo internet 4glte attyt sierra wireless

  • medidor de datos mi fi iusacell

  • at&t liberate