Asus Blue Cave, ruteador sin antenas #Computex17

Es premiado por su diseño y funcionamiento en la ferie de cómputo de Taiwan

asus-blue-cave-ruteador

ASUS no solo fabrica smartphones, tabletas y computadoras, sino varios accesorios relacionados con la conectividad, como ruteadores. Precisamente con dicho producto ha sido reconocido en Computex 2017, al ganar con el modelo Blue Cave, el premio dorado Best Choice Computex 2017. Nada raro si consideramos que el año pasado también ganó varios premios pero es primera vez que lo logra por un router.

Este producto es un ruteador inteligente de banda dual de clase AC2600 que combina un rendimiento, seguridad de grado comercial y características amigables para la familia con una elegante y minimalista apariencia.

asus blue cave

Empleando la tecnología Intel, incluyendo el último chipset Wi-Fi de Intel; Blue Cave ofrece velocidades simultáneas de Wi-Fi de doble banda en todo el hogar, garantizando un streaming de video UHD 4K suave, juegos sin retraso y rápida descarga de archivos. Tiene la capacidad para soportar más dispositivos simultáneamente que la mayoría de los routers disponibles en la actualidad y mayor capacidad para manera el creciente número de dispositivos conectados que se encuentran en los hogares. El uso de sus poderosas antenas internas especialmente diseñadas es la clave de su elegante diseño sin antena, que cuenta con una apertura central única y atractiva, bañada por una suave luz azul.

Blue Cave incorpora ASUS Airprotection, la primer solución de seguridad comercial para redes domésticas, la cual funciona con la tecnología de Trend Micro Smart Home Network, que protege todos los dispositivos inteligentes conectados a la red, incluidos los dispositivos IoT. Ofrece varias funciones accesibles desde un dispositivo móvil, incluyendo Family Overview para facilitar el monitoreo y control del uso de Internet y aplicaciones de cada miembro de la familia. Los usuarios también podrán disfrutar del control de red sin PC con un smartphone o tableta como su centro de control de red para supervisar la actividad de la red, informes de seguridad.

Por ahora se desconocen sus características de disponibilidad pero va a costar 180 euros.