Apple TV 4K con HDR10

Por fin se renueva el dispositivo para streaming

apple tv 4k

Una de las quejas que tenían los usuarios de Apple, era el sentimiento de que la marca tenía abandonado al Apple Tv, pero hoy, en los lanzamientos hechos en el Teatro Steve Jobs, con un emotivo discurso, mostraron que están listos para competir con otros sistemas llevando el 4K a este reproductor multimedia.

El Apple Tv 4K por fin ofrece calidad cinematográfica al agregar no solo el 4K sino la tecnología HDR 10 y soporte Dolby Vision. La renovación llegó también en características, al lanzar al chip A10X Fusion, con el doble de desempeño  en el procesador y hasta el cuádruple en los gráficos. y claro, la versión más reciente de TVOS.

apple tv 4k socios

La ventaja para los usuarios que compran una película HD, es que tendrán acceso gratis al actualizar a 4K en iTunes. Entre los beneficiados están Canadá y Australia, quienes por vez primera podrán disfrutar de este dispositivo. Dependiendo de la ubicación, se estrenarán canales y juegos, como “Live Sports” y “Sky”, que llega a Estados Unidos.

apple tv app

También se estrena nueva app para iPad y iPhone llamada “TV”, para acceder a contenidos de diferentes socios sin necesidad de cambiar de interfaz.

Precio y disponibilidad

apple watch 4k precios

La Apple TV en su versión regular con 32 GB se venderá en $3,299 MXN, mientras que la Apple TV 4K con 32 GB a $3,999 MXN y la de 64 GB desde $4,399MXN. En preventa desde el 15 de septiembre y en venta desde el 22 del mismo mes en Estados Unidos. En México aún no tiene fecha de disponibilidad.