Apple lanza nuevos auriculares Beats Studio 3 Wireless

Estarán disponibles hasta octubre

apple beats studio3 wireless rojo

Como se sabe Apple es desde hace unos años la dueña de la marca Beats. Por lo tanto debe procurar lanzar productos de forma regular. Ese es el caso de la línea W1, que estrena a los auriculares de la serie Beats Studio 3 que se venderán en $349 dólares, con entrega en octubre.

El nombre de estos accesorios se deben a que usan el chip W1, el cual sirve para sincronizarlo con el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch así como que le da 40 horas de vida. Si no usas dispositivos Apple, puedes sincronizarlos por medio de Bluetooth.

apple beats studio3 wireless blanco

También estrena tecnología relacionada con la cancelación de ruido, en donde se agregaron dos micrófonos para detectar el ruido ambiental, siendo superiores, según Apple a la propuesta de Bose.

Apple se preocupó por ofrecer almohadillas cómodas, para poder ser usadas en todo el día, mejorando esta versión si se compara con la alámbrica. La batería dura 22 horas con la cancelación de ruido y 40 sin la misma y posee modo de carga rápida que en 10 minutos ofrece 3 horas de reproducción.

apple beats studio3 wireless gris

La caja incluye una funda, cable micro-USB, el auricular en tonos rojo, negro, blanco, rosado, azul y gris (edición limitada por los acentos en color oro).

Con información de Apple