Amazon Flex paga hasta $25 dolares la hora por entregas paquetes

Amazon Flex funcionará en conjunto con Amazon Prime Now en Estados Unidos

BRENDOFF

Amazon recién anunció Amazon Flex, un nuevo método de trabajo que permitirá emplear un mayor número de empleados que se dedicarán a entregar paquetes de Amazon Prime Now en diferentes puntos de las ciudades con horarios flexibles y bien pagados.

Hoy en día los servicios de paquetería se están volviendo muy competitivos entre sí en Estados Unidos, por ello es importante mejorar aún más los tiempos de entrega. Amazon Flex permitirá emplear personas en horarios de 2, 4 u 8 horas diarias con un salario entre 18 a 25 dólares por hora. 

Inicialmente este servicio estará disponible en Seattle, ciudad natal de Amazon, donde comúnmente inician las primeras novedades o propuestas de la compañía. Posteriormente se planea extender el servicio a zonas donde funciona Amazon Prime Now como Chicago, Miami, Atlanta y Nueva York.

Entre los requisitos está ser mayor de 21 años, tener automóvil propio, licencia de conducir vigente y un terminal Android para que la empresa te notifique las entregas, así como te proporcione las direcciones de envió. Aunque seguro pronto las entregas serán a pie o en bicicleta debido a los grandes embotellamientos vehiculares.

Sí vives en Seattle y deseas formar parte de Amazon Flex, puedes registrarte en su sitio web para tener mayores detalles.