Amazon Cloud Player llega a España

Amazon Cloud Player y la tienda de música de Amazon son las soluciones conjuntas para poder comprar y almacenar música y ahora, a pocos días de la llegada de la Kindle Fire HD, la compañía ha llevado sus servicios hasta España.

El objetivo es que podamos comprar música en la tienda de Amazon y almacenarla en sus servidores, pero no solamente podremos almacenar la música comprada con Amazon, también será útil para subir música almacenada en nuestra PC/Mac. Ya en la nube, podremos escuchar nuestras canciones desde cualquier dispositivo con streaming.

El sistema de Amazon convertirá nuestras canciones a calidad de 256 Kbps y podremos almacenar hasta 250 canciones de manera gratuita, cantidad después de la cual, si queremos almacenar más música, deberemos comprar una suscripción anual, que en el caso de España será de 25 euros, lo que cubre 250,000 canciones.

Es importante mencionar que el límite de 250 canciones es para las que no sean compradas desde la tienda de Amazon, ya que las que se adquieran por esta vía no descontarán espacio en nuestra nube. Se podrán almacenar canciones en formatos como , mientras que quedan excluidos los formatos .m4p, .ace y .ape, las canciones protegidas con DRM, potcast y archivos de más de 100 MB.

Fuente: Xataka