Algunos de los nuevos lanzamientos con Verizon

Seguramente pocos de nosotros contamos con el servicio de Verizon, pero existen muchos que aún así compramos dispositivos americanos para estar a la vanguardia antes de que se haga el lanzamiento oficial en nuestro país. Es por ello que muchos estamos a la expectativa de la disponibilidad de los equipos en Estados Unidos o Europa y con los distintos operadores. Al respecto, se ha filtrado algo de información sobre la agenda que Verizon nos tiene preparada para lo que queda del 2012.

En primer lugar podemos esperar el lanzamiento del Samsung stratosphere 2, un Android de gama media con Snapdragon S4 y un teclado QWERTY deslizable que debería llegar a Verizon a finales de mes.

En octubre llegaría el LG Spectrum 2. Sería el dispositivo conocido internacionalmente como el LG Optimus LTE II o LG optimus G y por el que mucha gente a esperado todo el verano.

Noviembre vendrá cargado con muchos nuevos dispositivos ya que se espera el lanzamiento de varios equipos con Windows Phone 8 de Samsung, HTC y Nokia, además de muchos equipos Android con el Motorola Razr HD y el Razr Maxx HD, así como el Droid Incredible X (también conocido como HTC One X5) con pantalla de 5 pulgadas, resolución de 1080p y cuatro núcleos de procesamiento.

Además, finalizando el 2012 Verizon tiene puesto la mira en BlackBerry 10.

Fuente: Pocketnow