Aldea Digital Telcel – Infinitum rompe récord de asistentes

279,107 personas asisten en 15 días.

record guinness

Aldea Digital rompe record Guinness por asistencia a un evento tecnológico.

Aldea Digital se vistió de manteles largos porque obtuve este 24 de julio un doble record: superó el número de asistentes del 2014 al sumar 279 mil 107  y esto fue  certificado por  Guinness World Records.  Pero esos no fueron sus únicos retos.

La plataforma “Capacítate para el Empleo” logró un récord mundial con 2 mil 409 personas que en tan sólo ocho horas se capacitaron en diferentes módulos que integran los más de 40 oficios que ofrece la misma.

El tercer récord lo obtuvo la realización de Selfies en Realidad Aumentada, con 4,778 en cuatro horas.

De esta forma Aldea Digital cumplió con su record de incluir a los mexicanos en las tecnologías de la información y la comunicación, para su inserción productiva en el desarrollo social y económico de nuestro país, a través del impulso a la educación, la capacitación para el empleo, la salud, la cultura, el emprendimiento y la innovación tecnológica.

Este espacio sigue abierto  y mantiene abiertos sus talleres “Capacítate para el Empleo”, “Retos robóticos” y “Mi primer acercamiento a la computadora”, entre otros que suman un total de 30. Guinness World Records certificará asimismo el número de participantes final al cierre de Aldea Digital en el Zócalo capitalino.

aldea Digital concluye el 31 de este mes.

Comunicado de prensa.