Xiaomi Mi Band 2 es oficial

A prueba de agua, con pantalla táctil y un precio sumamente atractivo.

mi band 2 pulsera

Xiaomi Mi Band 2 sigue teniendo un precio atractivo a pesar de ser un poquito más costosa que la versión previa.

El esperado lanzamiento del wearable de Xiaomi se ha efectuado, con algunas sorpresas, entre esas la del precio más que de las características, aunque no parece ser un factor que vaya a influenciar en las compras (la primera versión colocó 6 millones), siendo actualmente la segunda marca con más ventas a nivel mundial.

Mi Band 2 por fin tiene pantalla táctil, la cual es de 0.42 pulgadas, de tipo OLED. En funciones no tuvo grandes cambios:  registra movimientos, el ritmo cardíaco, el sueño. La pantalla muestra la hora y pasos.

xiaomi mi band 2 back

Entre las características presenta acelerómetro, es  prueba de agua y la batería tardará 20 días aproximadamente en volverse a cargar (10 menos que la versión sin pantalla).

El precio de la Band 2 es de $23 USD, es mayor por $7 USD respecto a la versión previa pero aún así es un muy buen precio. Se venderá en negro, azul, verde y naranja a partir del 7 de junio en China, quedando en espera de la disponibilidad en mercados internacionales, aunque hay forma de conseguirlas en una tienda no oficial en donde se venda a $794.84 MXN.

Con información de Xiaomi