Withings Activité Steel, tercer integrante de la familia

Se coloca entre el Pop y el Activité original para dar un toque formal, pero a un precio accesible.

Withings Activité Sttel. Foto: Engadget

Withings Activité Sttel. Foto: Engadget

Withings, firma francesa que se dedica a la fabricación de dispositivos inteligentes y parte del internet de las cosas, ha revelado un nuevo reloj inteligente de su ya conocida familia: el Withings Activité Steel, el cual busca llegar a más muñecas y ampliar la cuota del mercado de la empresa.

En anteriores ocasiones hemos conocido los wearables de la firma, siendo ampliamente reconocidos como “relojes ligeramente inteligentes” debido a que sus funciones se limitan únicamente a la medición de la actividad física, información a la que podremos acceder mediante la conexión Bluetooth a nuestro dispositivo.

La única diferencia apreciable entre este nuevo modelo y sus hermanos, es el diseño, pues se posiciona entre los materiales premium de su hermano mayor, el Activité original, y el plástico de su hermano menor, el Activité Popportando una muy cuidada esfera fabricada en acero inoxidable y una correa deportiva en color negro.

Withings-Activite-Steel-1

El seguimiento de nuestra actividad física se llevará a cabo, al igual que en los otros modelos, mediante una sub-esfera que marcará el progreso de nuestra meta diaria, la cual podemos configurar mediante la aplicación Withings Health Mate disponible tanto para iOS 7 o superior, como para Android 4.3 o superior.

Adicional a sus funciones de cuantificador, el Activité Steel cuenta también con control de sueño y alarma silenciosa; y por otro lado, es importante hacer mención de su resistencia al agua hasta por 50 metros de profundidad y su gran batería que le da hasta 8 meses de autonomía.

El Withings Activité Steel tiene un precio de $169.95 dólares y es a partir de hoy mismo que puede ser comprado en la tienda oficial de la compañía, de la cual les dejamos el enlace al final de la entrada.

Más información en Withings