Usuarios reportan errores con el Samsung Gear S2

La actualización de Gear Manager ha causado errores en los correos electrónicos en el Gear S2.

gear-s2

Samsung Gear S2

  Hace 12 horas aproximadamente, Samsung lanzó una actualización para la aplicación Gear Manager, encargada de la compatibilidad y funcionalidad de los relojes inteligentes del fabricante, con esta actualización mejorar la interfaz de la aplicación y además se añadió soporte para el Gear S3, mismo que ya se encuentra en preventa en algunos países.

  Muchos usuarios ya han descargado esta actualización y al parecer, ahora han comenzado a reportar algunos errores que fueron ocasionados por esta nueva versión. Algunas personas que poseen un Gear S2 han comentado en diferentes foros que tienen problemas con las notificaciones de correos nuevos, todo a partir de la instalación de esta actualización.

  Antes de estos problemas, los usuarios podían ver en la pantalla la hora, la fecha, la persona que había enviado el correo y las primeras líneas del cuerpo del correo, ahora, los usuarios se quejan porque la pantalla del Gear S2 únicamente muestra un error que advierte que por cuestiones de seguridad no se puede mostrar el correo electrónico.

  Pero no parece ser un error general, es decir, algunos usuarios han reportado que únicamente tienen este tipo de problemas con algunas cuentas, es decir, que pueden recibir notificaciones de Gmail y Outlook, mientras que los que son recibidos en la plataforma de Exchange muestran este error como notificación, debido a esto, se espera que Samsung lance muy pronto una actualización para corregir este error.

Samsung Gear S2 LTE mexico

  Con información de SamMobile.

  • actualizacion samsung gear s2

  • gear s2

  • actualizacion gear s2