Samsung muestra el grado de compatibilidad con smartphones Android y Apple Watch

Se reserva de forma parcial o total algunas de las características

samsung gear s3 funciones compatibles android e ios

Cuando se compra un smartwatch de Samsung, se espera que sea compatible al 100% con sus smartphones. Se creía ya que así lo dijo la marca, que algunas características del Gear S3 no estarían presentes en smartphones compatibles y eso es así, pero no son iguales si se comparan con Android e iOS como se ve en la tabla.

El Gear S3 es el primer smartphone de Samsung que es compatible con otros smartphones de Android  que no son de la serie Galaxy y también con smartphones de Apple aunque dependiendo de cómo se paree tiene acceso o no a algunas funciones. Pero definitivamente funcionan mejor si se posee un dispositivo de la coreana.

samsung gear s3 compatibilidad

En conclusión, con el iPhone es en donde menos se ve la utilidad del reloj, ya que solo tiene acceso a la mitad de las funciones y esas cuatro restantes que sirven,  funcionan de forma parcial si no se parece con Bluetooth, por lo que es necesario usarlo de forma inalámbrica para tener dos funciones completas y dos de forma limitada.

El resto de usuarios de Android solo tres funciones tienen de forma limitada y cinco completas, por lo que con base en la tabla podrán decidir si vale la pena comprarlo de acuerdo con la compatibilidad de su smartphone.

  • Consulta la lista de smartphones android compatibles aquí

Con información de Samsung

  • samsung gear s3 android compatibility

  • gear s3 smartphone compatible