Smartwatch Nixon Mission costará $400 USD

Por fin Nixon ha develado el precio de su primer smartwatch, el Nixon Mission.

Preventa smartwatch Nixon Mission

Preventa smartwatch Nixon Mission

  Google ha logrado un nuevo éxito con Android Wear, cada vez son más los dispositivos que utilizan este sistema operativo, los wearables se han convertido en una tendencia durante los últimos meses, en especial, los smartwatches e, inclusive, marcas especializadas en relojes han visto con buenos ojos a esta nueva tecnología.

  Tal es el caso de la compañía Nixon, una de las más reconocidas en Estados Unidos, que anunció que se encontraban trabajando en su primer reloj inteligente durante marzo. En caso de que seas uno de los interesados en conservar la elegancia de un reloj, pero con lo último en tecnología de Android Wear.

  Ahora ya se tienen más noticas de este dispositivo y se trata de la preventa del mismo. Se encuentra disponible en tres colores diferentes: negro, concreto y anaranjado combinado con gris y negro, todos estos modelos se venden actualmente por $400 USD. si ninguno de estos colores es de tu agrado, puedes customizar tu dispositivo por $50 USD más.

  De acuerdo a la información que se encuentra en el sitio oficial de Nixon, estos dispositivos se encontrarán disponibles a partir del 10 de octubre, una espera de casi 20 días. Como ya hemos dicho, si buscas conservar el diseño clásico de un reloj con el poder de Android Wear, este wearable está diseñado para ti.

  Con información de AndroidAuthority.

  • noticias espana