Otra vez!, el smartwatch de HTC se retrasa hasta otoño próximo

Una vez más HTC tiene que retrasar el lanzamiento de un producto

El smartwatch de HTC sigue registrado retrasos

El smartwatch de HTC sigue registrado retrasos

HTC es una de las compañías más importantes a nivel internacional dada la excelente calidad en sus productos, pero sin duda los últimos años no han sido los mejores para la taiwanesa, pues sus ventas han caído considerablemente, y de forma constante existen retrasos en el lanzamiento de varios productos.

Evan Blass, más conocido como @evleaks confirmó en las últimas horas que HTC nuevamente sufre un revés al retrasarse una vez más el lanzamiento de su primer wearable previsto para llegar la próxima semana en un evento especial, por tal razón ahora el lanzamiento estaría previsto para otoño.

Esta es la tercera o cuarta ocasión que HTC está lista para lanzar su wearable y algo sale mal, pues desde septiembre de 2014 los problemas no han cesado para el primer smartwatch del fabricante taiwanés. Cabe recordar que originalmente este gadget contaría con una pantalla cuadrada, pero en últimas filtraciones se confirmó que tendría un panel circular de 360 x 360 pixeles y el producto tenía por clave Halfbreak.

Por el momento habrá que esperar al lanzamiento de este smartwatch de HTC, aunque si no es una apuesta muy buena representará un problema más para la compañía que no ha logrado salir adelante durante los últimos años.