Apple prepararía wearable compatible con Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada por fin llegaría a Apple con todo su potencial.

Tim cook apple lanzara mejopres gafas ra

Es prácticamente un hecho, la compañía liderada por Tim Cook está apuntando a la Realidad Aumentada. Esto es así gracias a las noticias que hayan surgido respecto al desarrollo de un wearable que sería compatible con esta tecnología para el 2019. Dicho wearable sería un headset.

De acuerdo a lo que se sabe, sería un dispositivo importante…significativo para el mercado de wearable. Gracias a la compañía Quanta, contamos con esta importante novedad. Dicha compañía es la encargada de ensamblar los productos Apple y de hecho, el fabricante de este potencial dispositivo para R. A. es uno de sus principales clientes.

A pesar de que se estaría trabajando por este producto, Tim Cook opina que el estado actual de la tecnología en cuestión no es el adecuado como para poder lanzar dispositivos de alta calidad. Simplemente, no ha llegado el momento adecuado de hacerlo y cuando así sea, Apple lanzará su propuesta. Sin embargo, el CEO de Apple no descarta el mayor potencial de la R.A. en relación a la Realidad Virtual.

Por otro lado, C.C. Leung de Quanta ve esto con muy buenos ojos porque piensa que los wearables compatibles con Realidad Aumentada tendrán éxito siempre y cuando no supere los 1000 dólares americanos. Además, en primera deberá ganar el mercado corporativo para luego pasar al de consumo masivo (individuos).

Con información de 9to5mac