Gear S3 tendría tres versiones

Classic y Explorer son las otras.

gear-s2-classic

Gear S3 como el Gear S2 tendrá modelo Classic.

Uno de los accesorios más esperados de Samsung es el lanzamiento del siguiente smartwatch llamado Gear S3, del cual se ha dicho que tendrá varios sensores, los cuales son supuestamente para el modelo Explorer. Esto indica que hay más de una versión.

Gracias a la filtración de la solicitud de una marca se da a conocer que además de la versión Gear S3 está la Gear S3 Classic. Dos modelos son los que se han rumoreado hasta ahora, como el año pasado pero en este año la sorpresa sería que al final sean tres modelos.

gear-s3-classic

En el caso del modelo Classic, el documento de la solicitud se realizó en Corea del Sur hace unos días. Se espera que posee marco rotario al igual que el modelo Gear S3.

Como es de suponer, la marca coreana quiere ofrecer una versión exclusiva para los deportistas y eso es lo que ofrecería el modelo denominado Explorer. De este equipo se dice que tendrá una corona en los números  2, 4 y 10.

Se dice que este modelo es el único que  permitiría cambiar las correas. Lo que no se sabe aún si la marca Frontier se denomina para este mismo dispositivo o si se usaría dependendiendo del mercado donde se venda, el cual  integraría sensores como GPS, velocímetro, barómetro. Los tres modelos se cree que serán presentados durante el IFA que se realiza en septiembre de este año.

Con información de Galaxyclub

  • gear 3

  • gear s3 filtracion de imágenes