Precio de las Samsung Charms

El wearable fashionista para mujeres solo es compatible con el Galaxy S7/S7 Edge.

samsung charm redondo

Samsung Charm con diseño redondo.

Cuando se lanzó al Galaxy S7 y S7 Edge, se lanzaron varios accesorios, como  fundas, cargadores, baterías y un wearable llamado Samsung Charm, brazaletes fashionistas con gps integrado, destinado a mujeres con diseño cuadrado y redondo, que lucen más como pulseras, de las cuales ya se conoce el precio pero no la disponibilidad, la cual es posible que sea solo para  mercados selectos.

Samsung la promociona como un accesorio de  moda, que muestra un estilo de vida, en donde se rastrean actividades cotidianas con un diseño minimalista. Entre los detalles técnicos de la misma se encuentra batería de litio de 17 mAh, con duración de 18 días siempre que no se usen los LEDs.

samsung charm

Para usar la pulsera es necesario sincronizarla con la app Charm App y claro, el smartphone por medio de Bluetooth. Después de eso se reciben notificaciones  de llamadas y mensajes perdidos o entrantes, los pasos hechos, distancias recorridas y calorías quemadas además de sincronizarse con la app S Health.

La pulsera está disponible en colores rosado Quartz, negro y dorado. El precio del modelo redondo será el equivalente de €29.99 ($587.76 MXN aproximadamente) y del rectangular €39.99 ($783.72 MXN aproximadamente). Desgraciadamente no parece que se vayan a vender en México, ya que es el único que no se incluyó en la página de Samsung destinada a nuestro país.

Con información de SamMobile

  • samsung galaxy charm
  • charms para mujeres de Samsung
  • smart charm
  • smart charm precio

  • Samsung charm México