Samsung actualizará su Gear S2 con varias novedades

La mayoría estarán enfocadas en mejorar su interfaz de usuario

gear-s2-samsung-actualizacion

El wearable preferido de Samsung tendrá una gran actualización

Cuando Samsung presentó el Gear S2 nos enamoró su particular rueda con la cual manejábamos la interfaz. El pequeño problema es que sus ventas no han reflejado lo bueno que es y el principal motivo es la falta de funciones que si podemos encontrar en otros sistemas operativos más maduros para wearables.

Para solucionar estos problemas Samsung planea una gran actualización que se tendrá dos enfoques, el primero será mejorar la interfaz al ofrecer un estilo más acorte a lo que podemos encontrar en su capa TouchWiz para Android. Además, podremos seleccionar fotografías propias como fondo de pantalla y tendremos nuevas caras interactivas para el reloj.

El segundo enfoque se trata de limitar la dependencia al smartphone, ahora podremos compartir desde el Gear S2 nuestros datos a Facebook y otras redes sociales. También tendremos recomendaciones de aplicaciones que podemos instalar basados en nuestros gustos, todo sea por aumentar el tiempo que usemos el wearable.

Finalmente tendremos algunos agregados, como un monitor de sueño, visualización de radiación UV en la aplicación del tiempo y la capacidad de iniciar el temporizador con un comando de voz. Esperemos que estas mejoras puedan aumentar el entusiasmo del mercado y que la familia Gear S de Samsung reciba una increíble renovación este año.

Con información de Sammobile