Project Aura desarrolla tres nuevas versiones de Google Glass

Las nuevas versiones se enfocarían en diferentes públicos

 

Google Glass se renovarían como Project Aura

Google Glass se renovarían como Project Aura

Google Glass se ha convertido en un proyecto totalmente controversial por los diferentes problemas y retrasos que se presentaron a lo largo de la etapa de desarrollo. Sin embargo, el proyecto no está muerto, pues en Alphabet desean una nueva generación con tres variantes distintas, cuya clave interna sería Project Aura.

Según una fuente, en los laboratorios de Alphabet se está trabajando en un proyecto conocido internamente como Project Aura. Éste sería el sucesor de las Google Glass, pero no se centraría únicamente en unas gafas, sino que tendría varios enfoques, por ello se lanzarían diferentes modelos.

Una de estas variantes estaría enfocada para el mercado empresarial, por ello esta version contaría con una pantalla; otra variante se enfocaría a usuarios más activos como deportistas, mientras la última estaría pensada como una versión sin pantalla enfocada únicamente a la reproducción de audio con un sistema de sonido basado en conducción ósea.

Tony Fadell, denominado como “el padre del iPod”, es la persona a cargo de Project Aura, pues los directivos de Alphabet lo habrían colocado allí para revolucionar una idea que no tuvo el éxito esperando en el mercado, por lo cual el proyecto se reiniciaría desde la etapa de diseño.

Con información de The Information