¡Pebble Time Round y Pebble Time ahora son más baratos!

Reciben un generoso de $50 dólares en su precio original.

El Pebble Time Round es oficial

Pebble Time Round

A pesar de que Pebble no es el padre de los smartwatches, sino que otros fabricantes se atrevieron antes en este mercado, sí debe ser considerado como el fabricante que logró popularizar estos gadgets. Gracias a esto, el nombre de la compañía goza de excelentes referencias en el segmento móvil.

Con la presentación constante de nuevos modelos, reducciones en los preciosy actualizaciones con verdaderas utilidades (como medición de la actividad física), Pebble se ha mantenido con un crecimiento constante y cada cierto tiempo realiza anuncios importantes. Hoy es uno de esos días, ya que la compañía dirigida por Eric Migicovsky ha anunciado importantes descuentos en algunos de sus modelos.

Los Pebble Time y Pebble Time Roundambos presentados durante el año pasado, reciben un descuento de $50 dólares en su precio original quedando el primero en $149.99 dólares y el segundo en $199.99 dólares. Según comentan en el comunicado oficial, esta reducción en los precios tiene como fin, por supuesto, impulsar a más personas a hacerse con sus productos y motivarlos a ser más sanos gracias al software Pebble Health.

Teniendo en cuenta esta importante reducción de los precios y que el envío estándar hacia cualquier parte del mundo, México incluido, es gratuito, es sin duda la mejor oportunidad para hacerse con uno de estos relojes inteligentes y probar nuevas experiencias más allá de Android Wear.

Compra Pebble Time y Time Round desde aquí

Con información de Pebble