Filtran fotografías de prototipo del smartwatch de Nokia

Nokia Moonraker es el nombre que recibe este wearable que jamás vio la luz.

nokia moonraker smartwatch filtracion 1

Prototipo del Nokia Moonraker

En anteriores ocasiones se dejó conocer que Nokia desarrollaba un reloj inteligente que fue cancelado por Microsoft tras la adquisición de la división de Dispositivos y servicios de la empresa finesa. Hoy conocerás el aspecto del dispositivo gracias a algunas fotografías que se han filtrado.

Steve Hemmerstoffer, conocido filtrador de información en Twitter, vuelve a hacer de las suyas y en esta ocasión revela fotografías de un prototipo del Nokia Moonraker, ya que si bien anteriormente lo conocimos en forma de renders, no hay nada como fotografías del dispositivo como tal. Lamentablemente, la información que las imágenes brindan es escasa, ya que no van más allá de lo visible, como la interfaz de usuario que recuerda a Metro.

Ahora, si bien las imágenes se han dado a conocer hasta ahora gracias a la red social china Weibo, esto no quiere decir que el desarrollo del reloj inteligente de Nokia haya sido retomado por el gigante de Redmond, así que no podemos dar ningún hecho por sentado, sino que simplemente toca esperar, como siempre, futuras filtraciones y rumores que podrían terminar de confirmar la existencia -o no- del dispositivo.

Sea cual fuera el caso, ¿les gustaría ver un wearable de Nokia en el mercado?

Con información de Twitter (@stagueve)