Nokia renombra los dispositivos de Withings

Lanza báscula y monitor cardiaco bajo su marca

nokia_dispositivos-salud

Hace un año se dio a conocer la compra de la empresa de wearables enfocados en la salud Withings, por parte de Nokia, en donde en este verano se eliminaría la marca de los productos, lo cual ya se ha efectuado, tal como se puede ver en la página del fabricante en la sección de salud.

A partir de este verano, todo el catálogo es renombrado con la marca Nokia si bien algunos productos se van a eliminar. Este no será el único cambio, ya que con el afán de consolidarse en el segmento de la salud también han modificado la app Health Mate, para agregarle más características que permitan realizar uno de los cinco programas de entrenamiento (Sleep Smarter, Better Body, Pregnancy Tracker, Healthier Heart y Leaderboard),  además de la navegación y el futuro  lanzamiento de la solución Patient Care que mejorará la relación entre cuidadores y pacientes.

nokia-bascula-monitor-presion

Los dispositivos anteriores al cambio de marca que permanezcan, seguirán recibiendo soporte y actualizaciones, los datos permanecerán en las apps por lo que no hay riesgo de que se pierdan.

También se han estrenado dos productos: la nueva báscula Nokia Body se vende a $59.95 USD Se mantienen en el catálogo las básculas Body ($59.95) y Body+($99.95). El otro lanzamiento es un monitor de presión arterial llamado BMP+, que es la versión premium del modelo de Withings BMP, el cual se vende en $99.95 USD. En el catálogo se encuentra disponible también el smartwatch Nokia Steel HR a $129.95 USD y el rastreador de actividad Nokia Go ($49.95). Otros productos que se anuncian son el monitor  de video y aire HD Nokia Home ($199.95 USD) y el termómetro Thermo ($99.95). Se presenta también un cepillo inteligente llamado Nokia Hair Coach del cual no hay precio aún, ya que se lanzará en el otoño.

Con información de Nokia