HTC descarta lanzamiento del Vive 2 en #CES17

Se esperará a tener un dispositivo realmente novedoso

htc-Vive

Se desconoce la fecha exacta en que el Vive 2 será lanzado por HTC.

Hace unos días surgió el rumor de que HTC lanzaría la segunda versión del visor Vive en el CES 2017 lo cual ha sido negado de forma oficial por la empresa taiwanesa.

Con buenas críticas por su desempeño y tecnología, es esperada la renovada versión, pero el tiempo de lanzamiento está más lejos de lo esperado. Se rumorea que el próximo modelo será más delgado, más ligero,  con mejor agarre en el rostro y con diseño más ergonómico en los controles además de mejor posición.

Si bien no se va a lanzar, es esperado que como en veces anteriores, sea el escenario para ver un adelanto de lo que será este visor, que emplea la tecnología de Valve en el seguimiento de objetos.

Por ahora HTC está enfocado en crear un fuerte y grande ecosistema para los usuarios, para que tengan los mejores contenidos. De hecho, no se espera que muchos visores sean presentados en el show; incluso Oculus no estará como marca, pero podría presentar algo en el booth de Facebook. Ya veremos si nos dan una probadita de lo que se puede esperar.

Con información de Upload