Michael Kors anuncia línea Access de smartwatches

Los relojes inteligentes siguen ganando terreno en el mercado de wearables.

Línea Access smartwatch de Michael Kors

Línea Access smartwatch de Michael Kors

  Aunque a muchos no les suena el nombre de Michael Kors, ya me puedo incluir en esta lista, se trata de un importante diseñador que cuenta con cientos de tiendas en todo el mundo. HGasta el momento, el mercado en el que se encontraba presente incluía ropa, zapatos, bolsas y relojes, pero ahora, ha incursionado en el mundo de la tecnología con una línea de smartwatches.

  Hasta ahora, Michael Kors ha anunciado la disponibilidad de estos productos o de esta nueva línea de tecnología que se suma a su inmenso catalogo bajo el nombre Access. Estos relojes inteligentes trabajan con Android Wear, lo que nos asegura que serán compatibles con la mayoría de dispositivos y se venderán en dos estilos diferentes.

  El modelo o estilo Dylan está diseñado para los hombres al más puro estilo deportivo, mientras que el modelo Bradshaw estás diseñado para las mujeres y cuenta con un cuerpo totalmente metálico. Ambos dispositivos son muy grandes, conservando el estilo de los relojes diseñados por Michael Kors en los relojes análogos.

Línea Access smartwatch de Michael Kors 1

Modelo Dylan para hombres.

  Los precios de estos relojes comienzan en $350 USD. Comparados con lo que podemos encontrar en el mercado cuentan con la desventaja del tamaño y del peso frente a sus competidores, estos gadgets cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, pantalla touch a color con una resolución de 320×290, altavoz y tracking de actividad, pero no cuenta con medidor de pulso.

  La nueva línea Access de smartwatches se encontrará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y 16 países más a partir de hoy.

  Con información de TheVerge.