Meizu Light Smartwatch es oficial

El reloj saldrá a la venta buscando financiamiento en la plataforma Taobao

 

meizu-watch

Diseño clásico, sencillo y elegante ofrece el Meizu Light Smartwatch.

Desde octubre de 2015  se rumoreó que Meizu preparaba el lanzamiento de su primer reloj inteligente y en julio lo hizo oficial con una imagen, pero el lanzamiento, inesperado, ha ocurrido el 18 de agosto.

Históricamente es el segundo reloj, pero el primero fue una colaboración. En este caso el Light Smartwatch no tuvo evento de lanzamiento, ya que se optó por recurrir a la plataforma Taobao para obtener financiamiento.

No es un modelo de gama alta y luce más como un reloj regular. Es difícil saber si tendrá éxito si nos basamos en el hecho de que no usa Android, la pantalla no es AMOLED ni tiene carátulas  intercambiables, pero puede cambiarse las correas.

El punto fuerte de este equipo es el diseño y la duración de la batería, de 240 días con cinco diferentes opciones de correas, como una en metal negro o en  plata. También hay en piel italiana en color café o negro y hasta en Nylon blanco y azul.

En cuanto a las medidas mide 42 mm de diametro y 12 mm de ancho. La carátula está protegida  por cristal de zafiro y acero en la banda y la pantalla. Cuenta con Bluetooth 4.0, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor magnético y batería de 270 mAh. Es resistente al agua hasta 30 metros. Se sincroniza con una app.

Respecto al precio, depende de la correa seleccionada. Si se opta por la de nylon el precio es de $150 USD; por la de piel se paga $196 USD y la de metal $226 USD. El precio se espera que sea mayor cuando llegue a las tiendas.

Con información de Gizmochina