LG patenta 5 marcas relacionadas con relojes inteligentes

Watch Style, Watch Pro, Watch Force, Watch Sole y Watch Pay

lg-trademarks smartwatches

Los próximos wearables de LG se llamaran Watch Style, Force, Pro, Sole y Pay.

LG al parecer tiene planeado aumentar los modelos de los relojes inteligentes, que en este año no fueron prioritarios, siendo el Watch Urbane 2 el último  que lanzó el 2015.  Según patentes filtradas, ha registrado cinco marcas que corresponderían a este wearable.

Debido al atraso en el lanzamiento de la versión más reciente para Android Wear, se ha rumoreado que hasta 2017 es cuando aparezcan nuevos modelos. El registro de marca metido en la Unión Europea corresponde a los siguientes nombres: “Watch Style”, “Watch Pro”, “Watch Force”,  “Watch Sole” y “Watch Pay”.

Los nombres parecen continuar la tradición de los dos modelos lanzados con el nombre de Watch y después Watch Urbane. En la descripción se menciona que son relojes que se comunican con smartphones y que se colocan en la muñeca.

Por ahora se desconocen otras características de los mismos, como las diferencias entre ambos, que pueden ser estéticas o de hardware, aunque es sospechosa la denominación “Pay”, que hace pensar que será compatible con el sistema de pago con dicho nombre que todavía no es oficial.

Al respecto la patente indica que es un servicio de pago móvil que se ofrece como alternativa a Samsung Pay  y Apple Pay, una app que funciona por igual en programas para computadoras, teléfonos móviles y relojes inteligentes.

Con información de TMview (1), (2), (3), (4) y (5)