Chamarra inteligente Jacquard de Levi´s por fin sale a la venta

Su precio es de $350 USD

jacquard chamarra

Comenzó siendo un concepto, Proyec Jacquard quería fabricar wearables inteligentes que realmente sean ropa y no accesorios, producto de esto fue la chamarra con el mismo nombre, presentada en 2016 y que se vende finalmente en $350 dólares.

Esta chamarra posee una manga inteligente del lado izquierdo y en diseño, es cómoda y tiene bonito diseño. Con gestos se puede controlar el smartphone. Por su diseño, es ideal para ciclistas y gente techie además de los amantes de este tipo de ropa.

levis jacquard comandos

Recordemos que el producto nace de la asociación entre Levi´s y Google y se puede decir que es un caso exitoso de éxito entre varios proyectos que han salido, con una tel que sea táctil, integrando propiedades capacitivas con hilos hechos de cobre integrados en la chaqueta  de mezclilla, además de un dispositivo Bluetooth, en donde al apretar un botón, se comunica con el smartphone. Se parea con este por medio de una app, en donde se presenta un tutorial con tres gestos personalizables  para controlar la música, meter la dirección del trabajo o casa, y un toque para colgar llamadas.

levis jacquard manga inteligente

La chaqueta detecta cuando está siendo usada y se pone en modo “bicicleta” , lee textos en voz alta o con auriculares. Se puede configurar para que solo entren llamadas y textos de personas importantes.

Afortunadamente por la limpieza no hay que preocuparse ya que se puede lavar sin dañar los circuitos.

La chaqueta sale a la venta el 27 de septiembre y en algunas tiendas Levi´s más un sitio en línea a partir del dos de octubre. La fecha se atrasó no solo para ver que todo funcione bien, sino porque antes de que comience su lanzamiento, no es época en que la gente necesite comprar chamarras.

Con información de The Verge