Smartphone flexible disponible en 5 años: Lenovo

Es necesario buscar el equilibrio entre precio tecnología y novedad.

Lenovo_c_plus

Lenovo no está seguro de comercializar smartphones flexibles pero de hacerlo sería en 5 años.

Durante el evento de Lenovo, llamó la atención ver el prototipo flexible de smartphone que presentó, ya que es el más funcional de todos los que han aparecido, pero que todavía no se comercializa. La empresa china considera que faltan cinco años para su producción.

El concepto cuyo nombre es CPlus, mide 4.26 pulgadas y usa Android como sistema operativo. Por ahora no hay planes de que se venda, pero en caso de hacerlo, evidentemente con una mejor versión, se haría en el 2021, ya que no piensan desaprovechar la oportunidad de ofrecer una suite de productos con pantallas flexibles, siempre cuando se pueda balancear tecnología, novedad y precio, tal como lo han hecho con el Phab 2 Pro.

La marca, dueña de Motorola, piensa enfrentarse al mercado con productos innovadores, para poder resaltar ante un panorama desolador de descenso en ventas, en un país en donde se ubican los grandes vendedores de diversas gamas, enfocados a países en desarrollo, pero ha subido la apuesta, para meterse en las gamas altas y tratar de ser competencia para Apple, Samsung y Huawei.

Lenovo  buscará aumentar la presencia comercial en concreto en América Latina, Estados Unidos, India y el oeste de Europa. Debido a que en algunos de esos países las ventas en línea tienen presencia menor que las físicas, tendrán que ofrecer los productos de forma directa, ya que solo de esa forma crecerán las cifras.

Con información de CNBC