LG Watch Sport y Style en imágenes filtradas

Los dos con Android Wear 2.0

lg-sport-style

LG Watch Sport y Watch Style con Android Wear 2.0

Debido a que Samsung usa Tizen OS en sus wearables, LG tiene la oportunidad perfecta para ser el primer socio comercial de Google para ofrecer los primeros smartwatches con Android Wear 2.0 que en esta caso se sabe son el Watch Style y Sport de los cuales ya han aparecido las primeras imágenes.

Las imágenes fueron obtenidas por Technobuffalo, en donde el modelo en color negro corresponde al Watch Sport, y el más pequeño al Watch Style, en color dorado. Por lo que se puede ver, el primer modelo tendría una correa hecha de corcho y cuerpo metálico. El Style vendría con diferentes opciones de correas. El Sport tendrá tres botones físicos mientras que el Style solo una corona, lo cual los diferencia y seguramente tendrá su razón de ser.

Ambos modelos  se espera que sean lanzados el 9 de febrero con las siguientes características: para el Watch Sport, pantalla de 1.38 pulgadas, 480 x 480 pixeles, batería de 430mAh con 768MB  RAM. El Watch Style usará batería de 240mAh y 512MB RAM con pantalla de 1.2 pulgadas y 360 x 360-pixeles.

Con información de Technobuffalo