Huawei lanza la banda deportiva Honor Band A1

También da a conocer el visor Honor VR.

Honor-A14

Huawei lanza la Honor Band A1 y el visor Honor VR.

Huawei no solo lanzó al Honor V8 en el evento que realizó, sino también la banda deportiva  Honor  Band A1 y un visor de realidad virtual llamado Honor VR.

Honor Band A1

Entre las funciones que tiene está identificar la actividad deportiva que se esté realizando como caminar, correr, andar en bicicleta con un margen de precisión del 97.64% y de reconocimiento del 97.14%. Ofrece seguimiento de los patrones de sueño y diferencia entre una siesta del sueño además de analizar la calidad del sueño para dormir mejor.

Otra de las funciones que posee es medir la luz ultravioleta para determinar la intensidad del sol, para ofrecer recomendaciones de cómo protegerse.

La banda viene en versiones de piel y silicona en  ocho colores. El precio es de $28 USD y $14 USD respectivamente, estando a la venta a partir del 25 de mayo en la tienda  de Huawei en Jingdong Mall.

Honor VR

Huawei-Honor-VR

Huawei lanzó previamente tres visores para los modelos P9, P9 Plus y Mate 8. Ahora lanza el primero para la marca Honor, destinado a ser usado con el V8, debido al uso de la pantalla 2K.

Este modelo incluye sonido Hifi a 360 grados y ofrece corrección visual de hasta siete puntos para las personas que padecen de miopía. Soporta video 2.0, protección para los ojos y modo Cinema.

Tendrá acceso a más de mil películas VR, pero no por ahora no hay títulos de juegos compatibles. El visor tendría un precio de  $20 USD.

Con información de Gizmochina

 

  • Honor Band A1