Huawei Fit ya es oficial

A tan solo un día del rumor es lanzado en Estados Unidos

huawei fit

Huawei Fit es un wearable deportivo de precio accesible.

Huawei ha hecho oficial el lanzamiento del smartwatch o mejor dicho, monitor deportivo  “Fit” que luce más como un smartwatch, el cual sale a la venta en Estados unidos a un precio accesible, de $130 USD.

Se esperaba que este monitor fuera económico y lo es, aunque no se conocían muchos detalles de las características del mismo. Entre las funciones que tiene está monitorear los pasos, sueño, ejercicios, el ritmo cardiaco,  recibir notificaciones del teléfono entre otras.

huawei fit smartwatch

El diseño es una combinación del modelo “Watch” pero sin el precio y algunas funciones de ese además de que usa pantalla LCD blanco y negro. Es más frágil que ese de hecho, siendo más que nada un gama baja, tal como el costo del equipo sugiere.

El punto fuerte del equipo es el hecho de que la batería tarda seis días con una sola carga, incluyendo poder hacer monitoreo del corazón.

Este equipo no usa Android Wear: en su lugar emplea uno propio de Huawei, el cual por ahora no tiene nombre. Es un equipo básico que cubre con lo necesario sin comprometer el presupuesto.

Con información de  Venture Beat

  • punto venta oficial huawei fit