HTC reduce tiempo de entrega del visor Vive

La empresa promete entrega de dos a tres días laborales en los pedidos.

HTC-Vive

HTC Vive acorta tiempos de entrega en Estados Unidos.

HTC tuvo un inicio espectacular con la preventa del HTC Vive, pero luego aparecieron los problemas, ya que se borraron algunas órdenes, lo que hizo que se pensara que la entrega se iba a retrasar, pero prometieron que eso no sucedería como le está pasando con el Oculus Rift.

La taiwanesa promete que los clientes que ordenes el visor solo tendrán que esperar dos o tres días hábiles para la entrega en Estados Unidos. De todas formas es más rápido que la competencia, la cual está a dos meses de distancia de enviarlo.

Para otras regiones, como Europa, Canadá y Reino Unido, la entrega es en junio pero no mencionan el período de entrega. América Latino por ahora no está incluida pero se sabe que a futuro se piensa comercializar en la región.

HTC está poniendo todo de su parte, ya que sabe que el Vive es pieza fundamental para aumentar los ingresos que tanto necesita la empresa y claro, destacar por el resto de las opciones actuales.

Con este objetivo ha aumentado la disponibilidad en más tiendas en línea con sus socios además de tenerlo físicamente para ser probados en Microsoft Stores, GameStop y Micro Center, los cuales lo enviarán en esta semana al comprarlos.

También se anunció que hay nuevos contenidos en los demos e invitan a las personas que probaron la versión anterior, a regresar y experimentar los nuevos. Tiene que aprovechar esta ventaja mientras puedan.

Con información de HTC Vive

 

 

  • htc vive tiempo de envio