HTC Vive se venderá en abril a $799 USD

Renueva su diseño para ser más cómodo.

htc-vive frontal

HTC Vive en preventa el 29 de febrero.

En el CES 2016, HTC lanzó el visor de realidad virtual Vive Pre, sin mencionar el precio e indicando que sería en abril cuando estaría a la venta la versión destinada a los consumidores finales, cuyo nombre es simplemente “Vive”. Ya es oficial el precio de este accesorio, que no será nada económico, ya que costará $799 dólares.

Por la cantidad mencionada, además del visor, se entregan dos controles inalámbricos con efecto háptico y los juegos: Job Simulator: The 2050 Archive y Fantastic Contraption.

htc-vive-interior

También se anunció la disponibilidad del servicio “Vive Phone”, que consta de poder enviar y recibir textos, llamadas y revisar el calendario sin tener que quitarse el visor. La marca confirmó que la preventa inicia el 29 de febrero para que el Vive esté disponible a finales de abril en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suiza, Irlanda, Suecia, Taiwán, China, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Todavía no hay fecha para América Latina.

Con información de Engadget